Me presento…

Hola, mi nombre es Suly y bienvenidos a mi blog.

Este portal publico se dedicara principalmente al diseño, ilustración, fotografíaarte y todo lo que englobe la creatividad.

Para mi la creatividad es fundamental y es muy importante para mi. La creatividad nos dice ser quienes somos y que podemos expresar, cosa que un objeto triste y lógico no puede.

Tengo 16 años y estudio un bachillerato artistico. Soy de Melilla, España.  Me ireis conociendo mejor a lo largo de todo este maravilloso recorrido.


Acróstico de mi nombre

Este blog empezará ser más activo a principios de noviembre de este año.
INTENTARÉ ser bastante activo.

Un grán abrazo! 

One Comment Add yours

Leave a Reply

